alserro industriaAlserro se funda en el año de 1987 como una empresa familiar en el centro de Alajuela. En sus inicios la empresa se dedica a la comercialización de algunas especias como pimienta y comino.

Con dedicación y una gran visión de sus fundadores, la empresa crece y se consolida en el mercado nacional. Cuenta actualmente con más de 700 formulaciones y unas instalaciones con 1200m2 de construcción, cumpliendo a cabalidad con las normas internacionales de higiene.
Alserro se dedica actualmente a la producción y venta de condimentos, especias y una serie de insumos para el consumidor final, así como la industria, buscado siempre soluciones para la mejora de productos y procesos.
 
Misión

Fabricar productos que mejoren el sabor y la apariencia de las comidas condimentadas, tanto para productos nuevos como los ya existentes, para lograr la satisfacción de los clientes actuales y potenciales.

 
Visión
Ser la empresa de capital costarricense líder en el mercado nacional de condimentos, ofreciendo productos y servicios de alta calidad para que nuestros clientes obtengan los mejores rendimientos.